JuanaInés

9_dkrysa-1300x1300
Danielle Krysa “Another saturday night, and without fail, margot left it ALL on the dance floor”
yokoo6-culturainquieta
TADANORI YOKOO, EL ANDY WARHOL JAPONÉS Y POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES CARTELISTAS DE LA HISTORIA

 

‘Monólogo-performance’ de una ‘sacerdotisa’ que se mira a sí misma.

No hubo tal charla. Lésper desplegó un monólogo en el que se negó a contestar las preguntas de Ospina, desvió con poca elegancia las respuestas a las dudas del público, aferrándose a un libreto que repetía hasta el cansancio, así nada tuviera que ver con la duda planteada, en un uso poco afortunado de una retórica que no pretendía dar luces sobre el tema del arte contemporáneo ni, menos, convencer, pues ella tenía la razón y punto.

Los muertos: un retrato de la clase alta del tercer mundo.

Y es que la clase alta de este país, por mucho dinero que tenga, no deja de ser también una clase alta del tercer mundo que vive sin la menor conciencia de su realidad, llena de prejuicios hacia “los otros” (los que no son de su clase) y que daría lo que fuera por no vivir en México sino en Europa o New York, pero que a la vez son suficientemente inteligentes para saber que en cualquiera de esos lugares sus privilegios se verían muy mermados.

http://revistapicnic.com/los-muertos-un-retrato-de-la-clase-alta-del-tercer-mundo/

Santa Frida

b

Lydia Delectoraskaya 1910-1996 Modèle et assistante d’Henri Matisse de 1932 à 1954

a

Increíble el poema final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s